27 de febrero de 2010

• Desfile Como Quieres que te Quiera •

Estilo que lo define:
Femenina/romántica/actual.

Target /Destinatarios principales:
Adolescentes de 12 a 16 años.

Información sobre su nueva colección Otoño/ Invierno 2010:

La nueva colección Otoño Invierno 2010 está compuesta por seis líneas:
Modern Blue: azules (francia, eléctrico, marino, celeste), grises, negro y blanco.
La novedad está en combinar los azules con negro usando el gris y el blanco para unificar.
Lilac Sweet: lila, lavanda, berenjena, gris y negro.
Es la más dulce de la colección, colores claros, lila y crudo con acentos en berenjena y negro.
Floral Chic: rosa viejo, borgoña, rosa oscuro, fucsia, celeste sucio.
Mezcla de colores combinados con marino y denim azul oscuro.
Es la línea más colorida de la colección para el uso casual de las teens.
Big Ben: rojo, gris, negro y crudo.
La línea más arreglada, con tapados en paño y vestidos en satén, gasa y viscosa
Basic Denim: denim, blanco y negro.
Línea más de tendencia de esta temporada, con el denim como protagonista, en todas las tipologías, denim finito para camisas básicas y con tablitas.
Natural Net: beige, curdo y negro.
Línea de prendas muy confortables. Silueta languida.

Detalle del desarrollo de su proceso creativo:

Las telas floreadas en todas sus variantes y los colores fueron los disparadores para crear las tres líneas más románticas y naif de la colección, que como todas las temporadas caracterizan a la marca. Además para este invierno, nuestras prendas románticas se complementan con diseños modernos y urbanos, muy de tendencia, como el pantalón boyfriend, leggins y el blazer básico. Fusionando ambas estéticas logramos continuar con la esencia romántica cómo quieres… sin dejar de lado las tendencias mundiales.

Materiales y colores que utilizó:
Jersey finito en puro algodón, jersey flamé, jersey tramado, paños con lana, simil-piel, frisa y frisa estampada, denim con elastano y en distintos lavados, denim camisero, poplin estampado, voile estampado, cuadros camiseros, gabardinas, símil cuero, cuero en accesorios.

Línea fiesta: satén con elastano, gasa, satén opaco, raso plisado.
En tejidos: hilados finitos en todos los colores. Tejidos con trenzas y aranes.
Concepto de la campaña gráfica / visual (adjunte foto):

La campaña gráfica Otoño – Invierno 2010 de Como quieres combina fantasía y romanticismo con modernidad. Las tomas fotográficas se llevaron a cabo en un campo de trigo, ubicado en el Partido de San Pedro, Buenos Aires. En esta producción, se utilizó un caballo Árabe Tordillo, con un bozal recubierto de flores y también un sillón con tapicería floreada en el medio del campo, logrando recrear situaciones lúdicas propias de la edad adolescente.

Perspectivas comerciales para la nueva temporada:
Para este año estamos trabajando profundamente en afianzar los conceptos de la marca que la hacen exitosa estableciendo una mayor cobertura a nivel país. La proyección de crecimiento para el año 2010 ronda un 20 % con respecto al año anterior.

Opinión sobre la importancia de participar en el BAFWEEK:
La participación en el BAFWEEK es de gran importancia para la marca ya que le da la posibilidad a sus clientas de participar del escenario más importante de la moda local, reforzando de esta forma su compromiso de ofrecer tendencia a su público teen.









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