26 de febrero de 2010

• Desfile Cora Groppo •

Estilo que lo define:
Urbano.

Target/Destinatarios principales:
Mujeres de 25 a 55 años.

Proyectos 2010:
Fortalecer el mercado externo y crecer en volumen interno.

Información sobre su nueva colección Otoño/ Invierno 2010:
Oceánica es una colección inspirada en el fondo del mar. A partir del estudio de una colección de imágenes de peces radiográficas surge la inspiración. Estas imágenes permiten ver tanto el interior, es decir la estructura ósea del pez, como el exterior. A partir de una profunda observación, se comienza a delinear en el maniquie los recursos morfológicos.

Esto se traduce en Aletas en cuero que se desprenden de hombros, mangas, codos y espalda, cierres que se abren como una branquia en los hombros, volúmenes geométricos estructurados que redibujan el cuerpo, cadenas plásticas que hacen de columna vertebral, dándole a la tela estructura.

Las prendas en general están intervenidas con detalles de cuero buscando la textura de la piel del pez. La línea de prendas de cuero crece en texturas y procesos, los sweaters acompañan con su morfología.

Las mangas de chaquetas, tapados y sweaters se ajustan al extremo y se alargan. Los vestidos estampados con imágenes de peces difusas y mezclas de gasa, raso, satín y aplicaciones de cadenas son las prendas iconos de la colección.
El personaje de la chica pez, ciertamente futurista, se termina de definir con una paleta de colores neutra y oscura.

Perspectivas comerciales para la nueva temporada:
Crecer en volumen.

Opinión sobre la importancia de participar en el BAFWEEK:
Nuestra marca creció con el BAFWEEK así que para nosotros es un evento muy importante.








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