26 de febrero de 2010

• Desfile Juana de Arco •

Estilo que lo define:
Trabajamos con texturas, colores y trabajo artesanal.
 
Target/Destinatarios principales:
Juana es un espíritu muy joven, sin edad limitada, las clientas se identifican con el estilo de vida y eligen Juana. Nuestro target es muy amplio. 

Proyectos 2010:
Viajaremos a Japón para promocionar la marca, presentar la nueva colección y hacer varios encuentros con clientas fans. A nivel comercial nacional e internacional, seguiremos buscando expandir los canales de distribución.
Internamente, vamos a consolidar la profesionalización y reestructuración que iniciamos en 2009.

Información sobre su nueva colección Otoño/ Invierno 2010:
La inspiración es lo rural, el campo. En referencia a los valores de nuestro país y de Juana de Arco, la heroína, por sus orígenes, es pastora.
Los textiles e iconografía hacen referencia a cereales, semillas, caballos, molinos de agua.

Materiales y colores que utilizó:
Lanas, lentejuelas, algodón orgánico, modal en colores, frisas, corderoy, botones, bordados, cintas de terciopelo.
Los colores: mayormente amarillo, naranja, verde inglés, natural, mezclas melange. Igual siempre en Juana usamos todos los colores. 

Opinión sobre la importancia de participar en el BAFWEEK:
Visibilidad y encuentro. Aprendizaje y comunicación. 







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