24 de febrero de 2010

• Martes 23 - Evento Apertura •

Nombre de la marca/diseñador:
TRAMANDO.

Estilo que lo define:
Diseño de indumentaria con filosofía textil.

Target/Destinatarios principales:
Mujeres de 20 a 60 años.

Proyectos 2010:
Aumentar presencia de marca en el mercado local y en el mercado externo.

Información sobre su nueva colección Otoño/ Invierno 2010:
Tramando vuelve a sumergirse como método de inspiración en las raíces culturales de la humanidad para diseñar su colección de temporada. En esta oportunidad, presenta “Sur, moda del fin del mundo”, que tiene a las tierras patagónicas de comienzo del siglo XX como protagonista absoluto de su colección otoño – invierno 2010.

Detalle del desarrollo de su proceso creativo:
Las tierras patagónicas de comienzo del siglo XX son la fuente de inspiración y protagonista absoluto de su colección otoño – invierno 2010.

Materiales y colores que utilizó:
Para los colores se combinó la paleta fría de 5 metales: oro, plata, peltre, cobre y bronce oscuro. También tienen protagonismo los marrones y naranjas muy de la tierra y del tinte de la fibra animal.

Por otro lado, un motivo textil que marca el compás en cada prenda. Se trata del “barracán”, tejido artesanal emblemático de las culturas de los pueblos originarios de América del Sur. Toma al Body Paint de los “Ona” como inspiración y lo trasforma en prints de gran escala, que dibujan sensibles geometrías sobre la figura humana

Concepto de la campaña gráfica/visual:
El concepto principal es la frescura. La campaña gráfica asume la frescura de la colección de invierno.

Comentarios adicionales:
“Durante los últimos años Tramando se viene imponiendo a través de la realización de desfiles que se destacan por sus puestas en escena y sus shows. En cada ocasión la creatividad para contar las colecciones fue destacada a nivel nacional e internacional, convirtiendo a nuestros desfiles en un imperdible de Buenos Aires”, comenta Churba.

Opinión sobre la importancia de participar en el BAFWEEK:
Para Tramando es importante participar del BAFWEEK ya que es la semana de la moda más importante del país, en donde la marca transmite al público local sus expectativas y tendencias para este 2010.








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