20 de agosto de 2008

Desde hoy, BAF WEEK en La Rural


Llegó el día más esperado por la moda local. Hoy comienza BAFWeek, el ciclo de desfiles que promete mostrar lo mejor del diseño de autor y las marcas comerciales más representativas del mercado local. Desde las 16, se verán seis de los 24 desfiles previstos en este ciclo, que promete reunir en un mismo lugar, el Pabellón Azul de La Rural, a los principales actores de la moda argentina.

Hasta el próximo sábado, propuestas de lo más diversas se verán, sin pausa, intercaladas en tres pasarelas. De esta manera, la semana dejará planteados los principales temas de la primavera-verano que se viene.

Pero BAFWeek no se propone sólo anticipar tendencias. Sus principales objetivos son incentivar el desarrollo del sector textil y colocar a Buenos Aires en el calendario oficial de moda internacional. Para eso, el diseño local se pondrá bajo la lupa de la prensa internacional y será seguido desde las primeras filas también por un grupo de buyers de importantes tiendas extranjeras.

A las 16, Rapsodia abrirá oficialmente el calendario de desfiles y una hora después caerá el telón para Wanama. Le sucederán Pablo Ramírez, Jazmín Chebar y Vicky Otero. La clausura, prevista para las 21, estará a cargo de Ricky Sarkany, que promete un show con efectos audiovisuales incluidos.

Entre las novedades de esta edición, varias marcas participan por primera vez. Es el caso de Paula Cahen d Anvers, Ona Sáez, Como quieres que te quiera, S-Mode y 134. Las dos últimas, con trajes de baño y ropa masculina, respectivamente.

Y hay más. Como todos los años habrá un espacio de showroom con opciones novedosas en ropa, accesorios, corsetería, joyería contemporánea, bijou y trajes de baño. Lo nuevo es que en esta semana los visitantes no sólo podrán mirar. El sábado, por único día, este sector estará habilitado para que el público compre.

Maquillaje y coloración también se actualizarán en vivo. Un stand de L Oréal Paris esperará a quienes quieran probar el nuevo look de temporada: una paleta que contempla azules para los ojos y rosados, naturales y corales para la boca. Siempre en pieles de aspecto bronceadas.

Quienes lo deseen también podrán pedir un diagnóstico exprés del estado de su piel, con un aparato especializado que medirá en minutos los niveles de hidratación, elasticidad y firmeza.

Desde las 14, la boletería venderá las entradas, que cuestan $ 20 y habilitan para el ingreso al pabellón, de 10.320 metros cuadrados.
El acceso a los desfiles quedará sujeto al espacio en las salas, dos de ellas con capacidad para 1280 y la restante para 700.

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